Mazón asegura que “Oliva contará con las infraestructuras sociales que Puig le ha negado en estos ocho años”

El líder del PPCV presenta la candidatura de Oliva encabezada por Germán Salazar

Mazón y Salazar, en primer término, en la presentación del candidato a la alcaldía de Oliva

Mazón y Salazar, en primer término, en la presentación del candidato a la alcaldía de Oliva / Levante-EMV

Ana Guerrer

El presidente del PPCV y candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, ha aseguradoque “con el gobierno del cambio, Oliva contará con las infraestructuras sociales que les han sido negadas durante estos años por el Consell de Puig”.

Carlos Mazón ha asistido a la presentación de la candidatura del PPCV a la alcaldía de Oliva encabezada por Germán Salazar donde ha destacado que “el Consell no ha hecho las inversiones necesarias en los municipios, olvidándose de Oliva”.

El candidato del PPCV a la Generalitat Valenciana ha explicado que “para el PPCV es una prioridad completar la CV-60 y poner en marcha el Tren de la Costa y el Tranvía Gandía-Dénia porque vertebrar el territorio es sinónimo de crecimiento económico y mayor competitividad”.

“Hoy me quiero comprometer con todos vosotros a que llevaremos a cabo la ampliación del conservatorio Josep Climent y a la construcción del nuevo centro de salud Oliva II Sant Francesc con más especialidades”.

En este sentido, Carlos Mazón ha explicado que “además de esas inversiones sociales es importante que las áreas industriales tengan las conexiones adecuadas para generar la implantación de nuevas empresas y por tanto, la creación de puestos de trabajo”.