Marquesa Concerts arranca este sábado con la actuación de Sandra Monfort

El ciclo musical de Gandia finalizará el 17 de junio

Sandra Monfort, en una imagen promocional

Sandra Monfort, en una imagen promocional / Cultura Gandia

Ana Guerrer

La vigésimosegunda edición del ciclo Marquesa Concerts de Gandia arranca este sábado, 20 de mayo, en el jardín de la Casa de Cultura con la actuación de Sandra Monfort. El evento lo organiza el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia. 

Esta primera actuación del Marquesa Concerts estará protagonizada por la cantante valenciana, Sandra Monfort, una de las artistas más prometedoras y singulares de la música estatal más reciente. 

Galardonada el año 2021 con los Premis Carles Santos de la música a la artista revelación y al mejor disco del año, Monfort es una excelente guitarrista y sus composiciones beben del folk, del pop y de la música electrònica, en una fusión plena de magnetismo y vanguardia, que la convierten en una artista inclasificable en cuanto a su estilo, pero cautivadora, delicada y sensible.

La actuación de Sandra Monfort está prevista para las 21.30 h y la entrada al concierto es gratuïta.

El ciclo Marquesa Concerts continuará con las actuaciones de Los Estanques y Anni B Sweet (27 de mayo), Ariel Rot (3 de junio), Burning (10 de junio) y The Skatalites (17 de junio). 

El precio de cada concierto es de 10 euros (8 euros con Carnet Joven o de Pensionista) y las entradas pueden adquirirse en Instanticket y en la Casa de Cultura.