Estos son los miembros del jurado de la 48ª edición del concurso de Fideuà de Gandia

El certamen se celebra el 8 de junio en la en el Moll dels Borja

Susi Díaz, Propietaria y Chef del restaurante La Finca, en Elche. Una Estrella Michelin

Susi Díaz, Propietaria y Chef del restaurante La Finca, en Elche. Una Estrella Michelin / Levante-EMV

Ana Guerrer

La 48ª edición del concurso de Fideuà de Gandia que se celebrará el próximo próximo 8 de junio en la en el Moll dels Borja contará con un jurado de excepción que atesora tres estrellas Michelin y múltiples reconocimientos.

Evarist Miralles será el presidente del jurado. Miralles es Chef y formador de la red de CdTs de la Comunitat Valenciana. Propietario del Restaurante “Nou Cavall Verd” de la Vall de Laguar. También ha sido nombrado mejor Cocinero de España en 2012.

Los miembros del jurado son Kiko Moya (Chef del Restaurante L’Escaleta de Cocentaina. Dos estrellas Michelin); Mikel López Iturriaga (Director de "El Comidista"); Paco Torreblanca (Mejor pastelero del Mundo 2022); Susi Díaz (Propietaria y Chef del restaurante La Finca, en Elche. Una Estrella Michelin); Cabo Primero López Font (Cabocook Chef) (Especialista en alimentación militar perteneciente al ejército de Tierra, presentador de "La bandeja metálica", programa que se emite en las redes sociales del ejercito de tierra, dedicado a la alimentación militar).

Paco Torreblanca, Mejor Pastelero del Mundo 2022

Paco Torreblanca, Mejor Pastelero del Mundo 2022 / Levante-EMV

También son jurado Juan Carlos Galbis (Primer Chef en conseguir la primera Estrella Michelin en la ciudad de València. Coautor de numerosos libros de cocina y colaborador en programas de televisión); Bernd Knöller (Chef del Restaurante Riff, Valencia. Una estrella Michelin); Rubén Fenollar (Chef privado y formador. Premio Gastronomía Ciudad de València 2023); Marina Vega (Periodista freelance, escribe para Guía Repsol, Guía Hedonista o Condenast Traveller, entre otras publicaciones especializadas en gastronomía); Aida Berenguer (Directora del Hotel Safari y Tu & Me Resort); Elia Moltó (Directora del Hotel Magic Villaluz) y Beatriz Martínez (Directora del RH Bayren Hotel & Spa).