El CGR Vida Gandia se luce en el campeonato autonómico

El club de la capital de la Safor fue anfitrión y organizador del evento

Las gimnastas gandienses suben al podio autonómico

Las gimnastas gandienses suben al podio autonómico / Levante-EMV

Ana Guerrer

El pasado sábado 3 de junio se disputó en Gandia el campeonato absoluto de gimnasia rítmica en fase autonómica con la participación del Club Vida Gandia, anfitrión y organizador. 

El equipo senior del club local, formado por Olivia Rojas, Carla Vega (cedida del Club Ciutat de Carlet) y Belén Penades (cedida del Deportivo Ontinyent), obtuvo una de las cuatro plazas de clasificación por la que luchaban 10 equipos, destacando la medalla de bronce de Carla Vega en Aro. 

El equipo alevín, con Thiara Puma y Abril Mengual (cedida del Club Sant Jordi d'Alcoi) también consiguió la tan ansiada plaza, destacando la medalla de oro en manos libres de Thiara Puma. 

Por otra parte, la gimnasta gandiense, Ralitsa Mitkova, que estaba cedida al Club Almussafes se alzó con el bronce con su ejercicio de cinta. 

Alicia Salcedo Gómez, presidenta y directora técnica del CGR Vida Gandia, está más que satisfecha con el rendimiento de sus jóvenes deportistas.

El próximo mes julio, entre los días 6 y 9, Gandia volverá a tener representación en un campeonato absoluto nacional con los equipos del CGR Vida Gandia en Ourense.