Razyn Abdelali y Rosa Lara se imponen en la X Volta a Peu a Ador-Memorial Alfonso Estruch Morant

La segunda prueba punutable del Circuit Safor Valldigna reunió a unos 800 participantes el pasado viernes

El vencedor absoluto de la Volta a Peu a Ador

El vencedor absoluto de la Volta a Peu a Ador / Circuit Safor Valldigna

Ana Guerrer

La X Volta a Peu a Ador-Memorial Alfonso Estruch Morant, segunda prueba puntuable del VI Circuit Caixa Popular Safor Valldigna, se disputaba este pasado viernes con una buena participación de cerca de 800 corredoras y corredoras.

La carrera estuvo dominada por Razyn Abdelali, del CD Restaurante el Quijote, que con un tiempo de 27’12’’ era el primero en cruzar la meta seguido de Adrià Ivars, del CA Gandia Alpesa, con 27’35’’ y de Carlos Cabrera, también del CA Gandia Alpesa, con un crono de 27’57’’. 

En féminas, la vencedora fue Rosa Lara, del CA Gandia Alpesa, que fue la más rápida con un tiempo de 32’55’’. Tras ella la atleta del CA Cametes, Esther Fornes, con un tiempo de 34’13’’ y en tercera posición finalizó Marta Carbó, del CE La Vespa de Novetlé, que paró el crono en 34’56’’.

La ganadora en Ador

La ganadora en Ador / Circuit Safor Valldigna

La prueba arrancaba a las 20.30 sobre una distancia de 8.170 metros. Los dos primeros kilómetros transcurrieron por dentro del casco urbano de Ador, en constantes desniveles de subidas y bajadas, que la hicieron una cursa exigente. Hasta el kilómetro 5 se afrontó la exigente subida al Collao, de aproximadamente un kilómetro, antes de encara la bajada hacia la meta.

La próxima prueba del Circuit será la XXXII Volta a Peu a Simat, que tendrá lugar el martes 25 de julio sobre una distancia de 7.000 metros totalmente llanos y con un recorrido muy bonito transcurriendo por uno de los puntos más emblemáticos de esta población. 

Las inscripciones, tanto para el circuito como para la prueba de Simat, están abiertas en la web http://www.crono4sports.es.