Bellreguard felicita a su doble campeón de España y plusmarquista nacional

La alcaldesa ofrece una recepción oficial al atleta local Quique Llopis Doménech

La alcaldesa de Bellreguard, Cristina Mateu, y Quique Llopis en la recepción oficial

La alcaldesa de Bellreguard, Cristina Mateu, y Quique Llopis en la recepción oficial / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El Ayuntamiento de Bellreguard ha ofrecido una recepción institucional a su atleta, Quique Llopis Doménech, para felicitarle por sus éxitos deportivos en 2023 en nombre de la corporación, la localidad y la ciudadanía en general.

La alcaldesa, Cristina Mateu, ha recibido al deportista en su despacho para darle la enhorabuena por los últimos logros conseguidos este año, entre las que destacan los títulos de campeón de España y récord nacional de los 60 metros vallas y campeón de España de los 110 metros vallas, además de haberse clasificado noveno en el Mundial disputado en Budapest.

Llopis también es el nº1 del ranking español del año, 4º del ranking europeo indoor, vencedor en la World Indoor Tour (Karlsruhe-Alemania) y en otras citas nacionales como la Liga de Clubes o el Campeonato de España de selecciones, así como internacionales como el Meeting Iberoamericano de Huelva, aparte de sumar varios podios en otras carreras.

Quique Llopis Doménech corrió su primera carrera de 2023 el 25 de enero en el Gran Premio Internacional de València y disputó la última en Zurich el 31 de agosto, en una prueba mundial de la Diamond League. 

Tras siete meses de intesa actividad en cuando a entrenamientos y competiciones, el atleta internacional que dirige el técnico Toni Puig ha disfrutado de dos semanas vacaciones y volverá a la actividad este lunes, 18 de septiembre, con la mente puesta en un 2024 en el que su sueño son los Juegos Olímpicos de París.