Proinbeni UPB supera las adversidades

El equipo gandiense vence en Llíria pese a la "plaga" de lesionados

Una imagen del partido Llíria & Proinbeni en el Pla de l'Arc

Una imagen del partido Llíria & Proinbeni en el Pla de l'Arc / UpB Gandia

Salva Talens Carbó

Por 79-90 venció Proinbeni UpB Gandia en Llíria en el cuarto amistoso de preparación de esta pretemporada. Partidazo del conjunto de la Safor en el Pla de l'Arc, sobre todo porque tuvo que actuar con ocho jugadores ante las lesiones de varios de sus efectivos.

Hasta cinco jugadores no pudieron participar por diversos motivos: los pívots Vera y Mbaye, Joan Gómez, Liam Mgguirk y el canterano Adrià Vives. Ocho para jugar, incluido el júnior Marco Ibáñez (pívot), por lo que jugaron muchos minutos los interiores Alex Terrades y Marco Villalba

Partido igualado en la pista, aunque Proinbeni fue casi siempre por delante. En la segunda parte Gandia metió una marcha rmás y se distanció en el marcador mientras que los locales lo intentaron, pero ya tuvieron opciones El ensayo fue tremendamente positivo, destacando también los nuevos fichajes Marco Villalba y Juan Ignacio Tavelli.

El último amistoso ante el CB Aldaia se ha suspendido a petición del equipo de l'Horta. Los técnicos de Units pel Bàsquet Gandia buscan otro contrincante para poder jugar este próximo fin de semana.