Proinbeni recupera efectivos para medirse al CE Bàsquet Llíria en el último partido de pretemporada

El choque se juega este sábado en Gandia

Imagen del partido entre Llíria y Gandia del pasado sábado en el Pla de l'Arc

Imagen del partido entre Llíria y Gandia del pasado sábado en el Pla de l'Arc / UpB Gandia

Salva Talens Carbó

Proinbeni Units pel Bàsquet ya tiene rival para su último partido de pretemporada, que se disputará en el Pabelló Municipal de Gandia este sábado, 23 de septiembre, a las 19 horas. Será el CE Bàsquet Llíria en una devolución de la visita que el conjunto de la Safor hizo el pasado sábado al Pavelló Pla de l'Arc. La directiva de Units pel Bàsquet ha decidido que este encuentro sea de entrada gratuita.

Los dos conjuntos de la conferencia E de la Liga EBA volverán a verse las caras después de enfrentarse hace unos días en Llíria con victoria gandiense por 79-90, pese a las bajas que tenía.

El cuadro edetano será, de nuevo, una buena piedra de toque para los de Alejandro Mesa. Servirá para calibrar el potencia, teniendo en cuenta que se trata de un rival de su misma categoría que en la campaña anterior ya venció en Gandia en la final por el título de campeón de la conferencia.

El equipo gandiense recupera efectivos de cara al encuentro de este sábado. Los pívots Vera y Mbayé ya están para jugar, mientras que Liam Mcguirk, Joan Gómez y Adrià Vives continúan lesionados y todavía no podrán actuar.

Proinbeni afronta la recta final de su periodo de preparación antes del debut liguero, que será el domingo, 1 de octubre, en Xàtiva.