Completo fin de semana en el Teatre Serrano de Gandia

La programación incluye tres días de representaciones y espectáculos, dos de ellos de carácter solidario

Imagen promocional de la obra "Eclipse Total" de la compañía Pont Flotant

Imagen promocional de la obra "Eclipse Total" de la compañía Pont Flotant / Cultura Gandia

Salva Talens Carbó

La compañía Pont Flotant presenta la obra «Eclipse Total» este viernes día 10 a las 20 horas en el Teatre Serrano. Será la primera de las representaciones que acoge la sala gandiense durante un intenso fin de semana. 

En Eclipse Total, la compañía Pont Flotant vuelve a enredarse en los hilos de la memoria. Una reflexión sobre el legado, sobre la memoria, el misterio, los tabúes, la dignidad… Un ejercicio de imaginación de lo inimaginable. El final de los días. El Sol que se apaga. El ensayo general de un posible final.

Se pueden comprar entradas a 6, 8 y 10 euros.

Por otro lado, la Semana Santa de Gandia celebra este sábado en el Teatro Serrano la undécima edición del Teatro Solidario que anualmente llevan a cabo para recaudar fondos para su acción social. Este año la obra escogida es "El malalt imaginari" de Molière interpretada por la Escola de Teatre Serrano. La función es las 20:30 horas.

Desde la Semana Santa de Gandia se habilitará este mismo sábado desde las 19 horas un espacio para la venta de entradas en la taquilla. También se pueden comprar las entradas a las Hermandades, a Patty Moda Infantil (c/ San PascuaI, 22), a Floristería Eloisse. (c/ Magistrat Català, 23) por correo electrónico accionsocial@semanasantagandia.es o enviando una mensaje de WhatsApp al 640 21 43 67

Para cerrar el fin de semana, este domingo día 12 el Teatro Serrano acogerá a partir de las 12:30 horas la XII Campaña Solidaria Adrián Orchilles.

Tal y como han explicado en rueda de prensa el presidente de la Junta de Distrito de Beniopa, Jesús Naveiro y Núria Carbó, presidenta de la asociación organizadora, la iniciativa consistirá en la actuación del monologuista Manu Górriz y los beneficios irán destinados a ayudar a dos niños, Lucas y Hugo, que padecen enfermedades raras.

Carbó explica que "todo el dinero que recaudamos de las empresas colaboradoras y las entradas lo daremos a las familias de estos dos niños para que puedan mejorar su calidad de vida y avanzar en la investigación de sus enfermedades".

Las entradas se pueden adquirir llamando a los teléfonos 653610804 (Juan) o al 685148559 (Núria) o en la misma taquilla el día de la actuación. También habrá fila 0 para aquellas personas que no puedan asistir, pero quieran colaborar con la iniciativa.