Agustín Sieres y María Isabel Ferrer, los mejores en la VIII Volta a Peu a Beniflà

Más de 650 corredores y corredoras participan en la 13ª prueba del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna

El podio masculino en Beniflà con el ganador en el centro de la imagen

El podio masculino en Beniflà con el ganador en el centro de la imagen / Circuit Safor Valldigna

Salva Talens Carbó

Agustín Sieres Gómez (Club Atletisme Gandia - Alpesa) ha sido el vencedor absoluto de la VIII Volta a Peu a Beniflà, que se disputó este pasado domingo. El atleta del club gandiense completó los 8,5 kms de la prueba en un tiempo de 28 minutos y 30 segundos.

Sergio Marco Carretero, (C.E.La Vespa de Novetlè), con un crono de 29’04’’ cruzó al línea de meta en segunda posición, mientras que James Whitehead (Club Esportiu Llebeig Xàbia) fue tercero con 29’20’’

Las tres primeras clasificadas en Beniflà

Las tres primeras clasificadas en Beniflà / Circuit Safor Valldigna

En la competición de féminas, María Isabel Ferrer Castell (Club de Córrer Camallaes de l'Alqueria de la Comtessa) volvió a ser la más rápida, en esta ocasión con un tiempo de 31 minutos y 04 segundos, aventajando a Esther Fornés Pérez (CA Cametes), segunda en meta con 33’49’’, y a Cristina Moya Contreras (C.A. Publidom), que corrió los algo más de 8 kilómetros en 34’28’’.

En la decimotercera prueba puntuable del Circuit Caixa Popular Safor Valldigna participaron más de 650 corredores y corredoras. La organización corrió a cargo del Ayuntamiento de Beniflà.

La próxima carrera será la XI Cursa Popular Solidària de Beniarjo el 26 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. Las inscripciones siguen abiertas en la web de crono4sports.com.