Puntazo de la UE Tavernes en el campo del Hércules CF "B"

Los "rogets" empatan 1-1 en Alicante pese a las adversidades

Once titular de la UE Tavernes en Alicante

Once titular de la UE Tavernes en Alicante / Jose Juan

Jose Juan

La UE Tavernes ha conseguido un empate muy merecido en el campo del filial del Hércules CF, viendo las evoluciones de los dos equipos que se han dedicado a dar espectáculo. El cuadro vallero, muy serio y concentrado, ha tenido que superar varias adversidades en forma de lesiones de algunos jugadores en la recta final del partido.

Una primera mitad con dominio alterno, en la que el Hércules, en una contra, consigue adelantarse en el marcador. El Tavernes no le pierde la cara al partido y busca el empate que consiguió en una jugada ensayada con corner sacado por Aarón y Toni cabecea a la red. Un empate justo que hacía justicia a la primera mitad.

En la segunda mitad el Tavernes, que llegó a sacar más de diez saques de esquina, domino aunque ocasiones claras no ha habido en ninguna portería. Los últimos minutos, con la lesión de Júnior y los cambios, el Tavernes jugó con inferioridad pero supo aguantar ante un potente Hércules teniendo el 1-2 en una clara ocasión de Vicent Talens que no llegó a conectar con el balón en franca posición.

El míster vallero nos comentaba que ha sido un partido serio y, a pesar de hacer cambios por las lesiones de Joan y Toni y en última instancia Júnior, el equipo ha estado en buena línea viéndose un buen partido, mucha deportividad y un buen arbitraje en todos los aspectos.

El próximo sábado el Tavernes recibirá al Dénia en otro partido que no será nada fácil, como se está viendo en esta Lliga Comunitat.