El Juvenil A del CF Gandia cierra el año como líder del grupo tercero de la Liga Preferente

La UD Oliva, segundo clasificado, está ya a 6 puntos de los blanquiazules

Los juveniles gandienses dedican su último triunfo a los lesionados del primer equipo

Los juveniles gandienses dedican su último triunfo a los lesionados del primer equipo / CF Gandia

Ana Guerrer

El Juvenil A del CF Gandia culminará el año como líder indiscutible del grupo tercero de la Liga Preferente. Tras una temporada difícil como fue la 22-23, la dirección deportiva tomó la decisión de apostar por los técnicos José Santos y Luis Moyano, procedentes del Benirredrà CF, para coger las riendas de este equipo.

Santos y Moyano, junto con Paquito, un hombre de club que completa el cuerpo técnico, han demostrado su capacidad para dirigir a los chicos en esta última etapa crucial de su formación. La decisión de contar con ellos ha dado sus frutos y, el pasado sábado, el equipo logró otra importante victoria contra el tercer clasificado, el Carcaixent, en un terreno de juego complicado.

Esta victoria no solo consolida la primera posición, sino que también amplía la brecha respecto a los puestos de playoff de ascenso. Además, los resultados de otros encuentros fueron favorables para los dirigidos por J. Santos, ya que la UD Oliva, actualmente en segunda posición, sufrió una derrota. Ambos equipos se enfrentarán en un emocionante duelo el próximo fin de semana en Oliva.

En la actualidad, el CF Gandia lidera la tabla con 37 puntos, mientras que la UD Oliva ocupa la segunda posición con 31 puntos. El Carcaixent queda atrás con 24 puntos.