Nuevo eslogan del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Oliva

La alcaldesa y el concejal del área presentan el nuevo proyecto

La nueva imagen del deporte en Oliva

La nueva imagen del deporte en Oliva / Ayuntamiento de Oliva

Ana Guerrer

La alcaldesa, Yolanda Pastor, y el concejal de Deportes, Joan Mascarell, han presentado el nuevo eslogan del departamento de Deportes del Ayuntamiento de Oliva.

Pastor ha explicado que el motivo de este eslogan «es porque queremos darle un impulso al departamento, centrándonos en el turismo deportivo con un completo calendario de eventos para todo este año que ahora comienza».

La alcaldesa también ha querido agradecer su trabajo a todos los clubes y asociaciones deportivas, así como al departamento de Deportes y al propio concejal, por «todo el esfuerzo realizado por promover, tanto la práctica del deporte como nuestra población como sede de competiciones deportivas de primer nivel».

Joan Mascarell, por su parte, ha destacado que el eslogan corresponde a una "voluntad de impulsar el deporte de Oliva a través de una nueva imagen". Oliva es ya, desde hace muchos años, un municipio con un marcado carácter deportivo con deportistas locales que han llevado su nombre a todo el mundo y también con importantes instalaciones deportivas, aunque muchas de ellas no han tenido ni la inversión ni el mantenimiento que requerían durante demasiado tiempo».

Según ha explicado el concejal de Deportes, 'Tu destino, tu deporte', "en 5 idiomas (valenciano, castellano, inglés, alemán y francés), pretende promover Oliva como un destino turístico de primer nivel, que fusiona turismo y deporte con tres elementos naturales que son la envidia de todos: la montaña, el mar y el campo, lo que proporciona una visión concisa y artística de la diversidad del entorno».

El nuevo eslogan estará presente en nuevas guías de estilo que estarán presentes tanto en la web como en las redes municipales. También se está preparando un spot que dará a conocer todos los deportes, instalaciones y eventos deportivos tan hechos como que se harán en Oliva. Y todo esto estará presente en la sección 'Fitur Sports', en el que Oliva será el único municipio presente de toda España.

Mascarell también ha querido agradecer a todas las asociaciones, clubs y tejido empresarial deportivos y también al departamento de Deportes todo su esfuerzo. Y también a la alcaldesa, la confianza en toda la labor que se está realizando en el ámbito deportivo.