Manita del invicto CF Miramar en la Liga Valenta

El equipo de Marcos Torregrosa golea 5-0 al colista CD Cuenca Mestallistes 1925

El CF Miramar sigue intratable en la Liga Valenta

El CF Miramar sigue intratable en la Liga Valenta / CF Miramar

Salva Talens Carbó

El CF Miramar endosó una manita al colista de la Liga Valenta de 1ª regional, el CD Cuenca Mestallistes 1925. El resultado fue de victoria 5-0 en partido jugado el sábado en la localidad de la Safor. Los goles fueron de Yannexy (3) y de Nerea (2).

Las locales sabían que no podían fallar y, que, a pesar de jugar contra las últimas clasificadas, no cabían relajación ni exceso de confianza. Y así fue como afrontó el equipo de Marcos Torregorsa el encuentro 

Pese a que la falta de presión del rival dificultaba que se jugara con un ritmo alto, el CF Miramar fue muy superior, dominando el balón y creando ocasiones. Poco a poco fueron cayendo los goles y, aunque el resultado hubiera podido ser mucho más amplio porque hubo varios remates a los palos de la portería contraria, el objetivo eran los tres puntos. 

El CF Miramar continúa invicto, tercer clasificado al acecho de los dos primeros, y en dinámica positiva. Ya toca pensar en el próximo partido que será contra el Ciutat de Xàtiva, que será el último de la primera vuelta.