El Corriol Oliva Tennis Taula suma cinco podios en el Provincial escolar

Alberto Parra y Júlia Malonda se proclaman campeones en sus categorías

Los jóvenes de la Escuela del Corriol Oliva con su entrenador

Los jóvenes de la Escuela del Corriol Oliva con su entrenador / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Un total de diez alumnos y alumnas de la Escuela del Corriol Oliva Tennis Taula han participado en el campeonato provincial escolar, que se ha disputado en Castellón este pasado fin de semana. 

En la categoría benjamín, Alberto Parra, palista del Corriol Oliva Honest Pizza, se proclama campeón tras derrotar a todos sus rivales. Su compañero Hugo Abellán queda séptimo y los dos pasarán a jugar la final autonómica en Altea el próximo sábado 17 de febrero. 

En alevines, Pau Beneyto, del Corriol Oliva Honest Pizza, es subcampeón, mientras que Ángel Costa, del Corriol Oliva Pizzeria el Racó logra la medalla de bronce y su compañero de equipo, Martí Valdecantos, finaliza en séptima posición. Los tres también se clasifican para el campeonato autonómico.

En la competición de los infantiles, Zhihao Zhang, del Corriol Oliva Green Fliss, obtiene la quinta plaza, Enric Malonda, del Corriol Oliva Restaurante Brisa del Mar, es séptimo, seguido de otro palista de la escuela olivense, Blai Medina. 

Entre las chicas cadetes no hubo color por el dominio de la olivense Júlia Malonda, del Corriol Oliva Green Fliss, que se adjudica el título sin dar opción a sus rivales. Zoe Peiró, por su parte, se cuelga la medalla de bronce. Ambas aseguran su presencia en el Autonómico del 17 de febrero en Altea. 

El director de la escuela olivense, Pierre Guitart, ha expresado su satisfacción por los resultados obtenidos por su alumnado que, demuestran, según el propio entrenador "el trabajo que se realiza en los entrenamientos y que todos ellos y ellas progresan adecuadamente".