La UE Tavernes cae en Redován en el minuto 94

Los valleros ven como el equipo alicantino les remonta

Once titular de la UE Tavernes en Redován

Once titular de la UE Tavernes en Redován / Jose Juan

Jose Juan

Fatídico minuto noventa y cuatro para una UE Tavernes, que cayó por 2-1 en la localidad de Redován en el partido de la Liga À Punt Comunitat disputado el domingo en horario matinal. Los valleros merecieron algo más por su intenso trabajo, pero en los últimos minutos algunos despistes se pagan caros.

El Tavernes salió al partido muy concentrado como se había trabajado en los entrenes para no dar facilidades en defensa ante un rival buen equipo que tenía el dominio, pero no generaba ocasiones de gol. Solo un tiro al larguero en la primera mitad, en la que, por cierto, Vicent Talens adelantó a los "rogets" al transformar un claro penalti. Con ese 0-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad continuaba igual: un Tavernes bien agazapado en defensa y un rival atacando sin contemplaciones en busca del empate. Llegaron los cambios para dar frescura al equipo y fue en el último cuarto y en una jugada a balón parado, y van ya algunas, hubo falta de concentración y subió el gol del empate al marcador. 

El FB Redován CF quería más y asedió el portal de un buen Xumi. Los valleros se defendían, pero creaban poco peligro. El empate ya era un buen resultado, pero a un minuto del final un tiro que Xumi desvió con apuros fue aprovechado por un jugador local, completamente solo, para consumar la remontada. 

Jarro de agua fría para la expedición vallera que sigue con la maldición de jugar los domingos por la mañana. Las bajas de Joan y Héctor en ataque las acusó mucho el equipo. Debutó con el primer equipo el jugador del Athletic la Vall CF, Mouhanadou.