Fin de semana de éxitos para el Club de Esgrima La Safor Gandia

Los equipos de veteranos y de la escuela se lucen en sus competiciones

El equipo de veteranos y veteranas desplazado a Santiago de Compostela

El equipo de veteranos y veteranas desplazado a Santiago de Compostela / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

El Club de Esgrima La Safor Gandia ha cuajado un fin de semana de muchos éxitos en distintas competiciones y diversas categorías. Los veteranos y las veteranas de la entidad han participado en el Torneo Liga Máster de Santiago organizado por el Compostela Esgrima en el pabellón de Pontepedriña. 

A este campeonato acuden tiradores de toda España. Se trata de un torneo nacional avalado por la Real Federación Española de Esgrima y por la Asociación Española de Veteranos. Santiago disfrutó de un torneo que convoca a las tres armas, espada, florete y sable. 

Sobre la competición de los deportistas gandienses cabe destacar que en sable masculino V70 Ignacio Sola consiguió el oro y el bronce en categoría V60, mientras que en la categoría V50 se registró un octavo y un noveno puesto para Luis Nogueroles y Sergi Salvador, respectivamente.

En sable femenino V60 Inma Gavilá logró el bronce y en la categoría V50 ha habido un quinto y un sexto puesto para Montse Gimeno y Gema Mollá. 

El podio de los Juegos Deportivos de la CV con presencia de deportistas del club gandiense

El podio de los Juegos Deportivos de la CV con presencia de deportistas del club gandiense / Levante-EMV

Por otro lado, los infantiles y cadetes del club gandiense participaron en los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana. En sable cadete femenino, Myroslava Shyroka se alzó con la plata y Eva Romero con el bronce

En sable masculino infantil, Jordi Estruch quedó séptimo, Luis Nogueroles noveno y Álvaro Nogueroles décimo. En cadete masculino Tor Pachón quedó noveno.

El domingo, en el campeonato autonómico M20, Eva Romero consiguió el noveno puesto y Tor Pachón el duodécimo.