El CF Miramar también está intratable en La Nostra Copa Valenta

El equipo de Marcos Torregrosa está invicto en la Liga y se clasifica para octavos de final en la competición copera

El CF Miramar sigue invicto con un balance de 14 victorias y 3 empates en 17 partidos oficiales

El CF Miramar sigue invicto con un balance de 14 victorias y 3 empates en 17 partidos oficiales / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

No hay rival que pueda con el equipo amateur del CF Miramar femenino en la presente temporada. En la Liga de 1ª Regional está invicto, situado en el segundo puesto de su grupo a dos puntos del líder.

Pero es que en La Nostra Copa Valenta también triunfa y ya está clasificado para los octavos de final del torneo, tras golear por 1-4 al FBCD Catarroja en el partido disputado este miércoles.

Cierto es que el rival de La Nostra Copa era de inferior categoría, pero había que ganar en campo contrario para seguir adelante en dicha competición. El conjunto de Marcos Torregrosa lo hizo con goles de Andrea (2), Pamen y Nerea.

El partido se inició con dominio del CF Miramar que, a pesar de la presión alta que ejercía el equipo local, encontraba el espacio para poder progresar y generar ocasiones. El control del juego fue total y al descanso ya se llegó con un contundente 0-3 a favor de las miramarinas.

En la segunda parte, el equipo local subió la intensidad, ganando los duelos y segundas jugadas, lo que ocasionó que llegaran con más claridad al área de las visitantes. Fruto de ello fue que pudieron reducir la diferencia con el 1-3. 

El CF Miramar, a pesar de no encontrarse del todo cómodo dentro del campo, supo sufrir y sentenciar el encuentro con el 1-4 definitivo.

Objetivo cumplido y con la mente ya puesta en el próximo partido de la Liga Valenta en 1ª Regional, que se disputará este domingo día 18 a las 16.30 horas en el campo del CD Benifaió.