Nueva goleada del CF Miramar en la Liga Valenta

El equipo de Marcos Torregrosa se distancia del tercer clasificado

El CF Miramar sigue invicto en liga y copa

El CF Miramar sigue invicto en liga y copa / CF Miramar

Salva Talens Carbó

Una "manita" ha endosado el CF Miramar al CD Benifaió en el encuentro de la 16ª jornada de la Liga Valenta en 1ª Regional que se ha disputado en la localidad de la Ribera. Un triunfo más para las de Marcos Torregrosa que siguen al acecho del líder.

Gran actuación del equipo miramarino, que desde el inicio fue con la intención de ir a por el partido y de ahí que se adelantó pronto en el marcador. En todo momento controló el juego y tuvo la posesión del balón, aunque por momentos fue lento y trabado el partido por la actitud defensiva del equipo rival y las continuas perdidas de tiempo y la cantidad de faltas, algunas de ellas peligrosas, que con la permisividad del árbitro realizó el equipo local.

En la segunda parte, el equipo rival siguió con el mismo plan de partido, que era estar cerradas atrás y buscar alguna contra que fue contrarrestado de manera eficiente por el equipo miramarino.

Se buscó mayor amplitud para poder atacar por fuera entrando por banda y a partir de ese momento se fueron sucediendo las ocasiones y llegaron el resto de goles. Los tantos fueron de Nerea (3), Andrea y Anna Faus.

Victoria más que merecida cumpliendo el objetivo de seguir sumando puntos que permite al equipo seguir en segunda posición y aumente la distancia con el tercer clasificado.

Toca seguir trabajando duro esta semana para preparar el proximo partido que será ante el Mislata CF.