Importante victoria del Inter Alpesa RC A en el campo del Albacete RC

Los hombres que dirige Ricardo Fausto Tribaldo prepararon el partido a conciencia

Un lance del partido Albacete vs Inter Alpesa

Un lance del partido Albacete vs Inter Alpesa / Levante-EMV

Jose Juan

El Inter Alpesa Rugby Club sorprendió desde el minuto 8 al Albacete con un ensayo de Alexandre Sancasto. Lejos de aflojar, siguieron aumentando su ritmo y en el minuto 14, Juan Cruz Mirabel, volvía a ensayar para los visitantes, en el minuto 20 y después de una espectacular jugada de la línea de tres cuartos, culminaba con un ensayo de Asier Redondo, todavía quedaba tiempo, para que Juan Cruz Mirabel, posará el balón detrás de la línea de ensayo del Albacete, llegando al descanso con un contundente 0 a 31.

En la segunda parte el Albacete se centró, fue más fuerte con los placajes y empujaban fuerte con su delantera y su línea, consiguiendo en el minuto 45, un ensayo de José Alberto Ortiz, ensayo que transformaron a palos. 

El Inter Alpesa reaccionó y en el minuto 57 Matías Nicolás Vázquez volvía a ensayar. En el minuto 65, era Eric Jaime quién seguía aumentando la diferencia, en el minuto 71 Jaume Martínez era el que conseguía otro ensayo. 

El Albacete no bajaba los brazos, y en el minuto 75 conseguía un ensayo, pero aun quedaba tiempo para otro ensayo del Inter Alpesa, y en el minuto 78, era Carlos Selma el que con su ensayo ponía un broche a un partido serio y duro, llegando al final del partido con el resultado de 12 a 60. Todas las transformaciones del Inter Alpesa "A" fueron a cargo de Asier Redondo.