La UD Portuarios Disarp aumenta las diferencias como líder de Segunda FFCV

El equipo del Grau de Gandia gana y aprovecha los empates de Llutxent y Gorgos

Los graueros siguen celebrando sus éxitos

Los graueros siguen celebrando sus éxitos / UD Portuarios Disarp

Salva Talens Carbó

La décima victoria consecutiva de la UD Portuarios le mantiene al frente de la Liga en Segunda FFCV con más ventaja sobre el segundo y el tercer clasificados, CF Llutxent y Gorgos CF, después de que estos no pasaran de empatar en sus respectivos partidos.

Los graueros vencen 3-0 al Real de Gandia CF. El resultado da a entender que el triunfo fue fácil, pero nada más lejos de la realidad. El Real CF tuvo sus ocasiones, no las materializó y después acusó el quedarse en inferioridad numérica por la expulsión de uno de sus futbolistas, mientras que el Portuarios aprovechaba esta circunstancia para sentenciar en los últimos minutos.

Fue un derbi duro y difícil el jugado el pasado sábado en el Nou Fort Llopis con un Real CF que hizo lucirse al portero de casa. Además, los de Ramón Rivero perdieron a Max por lesión a los 12 minutos y les pesó bastante.

Un gran cabezazo del capitán Dídac abrió el marcador en la primera parte. En la segunda parte se mantuvo la igualdad en el juego, pero tras la expulsión de un jugador del Real el local Óscar en el minuto 88 y luego en el 94 Killef Omar anotaban el 2-0 y 3-0.

Los porteños son primeros con 45 puntos (no conocen la derrota desde octubre del año pasado), seguidos del Llutxent CF con 43, tras su empate en el Morer ante la UD Oliva (1-1), y del Gorgos CF con 41 puntos, tras su 2-2 ante el CE Pedreguer.

En otros encuentros de la jornada, el CF Bellreguard se impuso 2-1 a la UE Benifairó, la UD Beniopa Infinity Mare House cayó 1-0 ante el FB Teulada-Moraira, el Racing Rafelcofer CF pierde 2-1 ante el filial del CD Olímpic de Xàtiva y el Safor CF Gandia gana 1-2 ante el CF Simat.