Cara y cruz para los equipos del Inter Alpesa Rugby Club

El conjunto A gana en Cartagena y el B cae en casa contra el CR Penyagolosa/ Estreles Morvedre

Un lance del partido del Inter Alpesa RC

Un lance del partido del Inter Alpesa RC / Vicent Alberola

Pepe Juan

El Inter Alpesa Rugby Club "A", formado por jugadores de Tavernes, Cullera, Alzira y La Safor, se impuso por 14 a 33 en el campo del CR Universidad de Cartagena en partido de la Liga en 1ª Territorial. 

El conjunto "interpobles" ya ganaba al descanso por 7 a 19. Otro gran partido de todo el equipo del Inter Alpesa.

El próximo sábado a las 18 h en el Campo Juan Palomares de Cullera, el Inter Alpesa A, espera la visita del Tatami C.R, uno de los equipos históricos de la CV, y a los que espera ganar, para llegar en plena forma a los play off.

El Inter "A" es colíder de su liga, empatado a 15 victorias y 1 derrota con el Akra Bàrbara Alicante, pero con 5 puntos menos. Tercero es el RC Valencia "B"

Por su parte, el Inter Alpesa Rugby Club B, tercer clasificado de 3ª Territorial, recibía al segundo clasificado CR Penyagolosa/ Estreles Morvedre en partido que finalmente se jugó en el campo del Vergeret de Tavernes. Los saforenses perdieron por el marcador de 12-30.

El Inter "B" marcha en cuarto lugar en su campeonato de liga con 3 victorias y 5 derrotas, además de 16 puntos por detrás de La Vila, Penyagolosa y CAU Valencia.