La Liga EBA, a 1 euro; "No tienes excusa"

Units pel Bàsquet Gandia promociona el partido Proinbeni vs Benidorm con precios populares

Un lance del partido de Proinbeni en Elche del pasado domingo

Un lance del partido de Proinbeni en Elche del pasado domingo / UpB Gandia

Salva Talens Carbó

"No tienes excusa". Con este lema anuncia Units pel Bàsquet Gandia la oferta de entradas a 1 euro que ha lanzado a la afición para que acuda al importante partido que el primer equipo Proinbeni debe disputar ante el Servigroup Benidorm.

Este choque de la Liga EBA está programado a las 18 horas del sábado 16 de marzo en el pabellón municipal y la directiva local ha decidido fijar las entradas al módico precio de 1 euro, eso sí, solo para aquellos o aquellas que no sean socios / as, ya que estos y estas tienen, lógicamente, la entrada gratis. Tampoco pagarán los y los menores de 16 años.

La entidad gandiense es perfectamente consciente de que el sábado es el día de la entrega de premios a las fallas de la ciudad y que dicho acto va a restar afluencia de público al pabellón.

El club quería cambiar de fecha, pero no ha podido, aunque, al menos, para mitigar el efecto "Fallas" ha conseguido programar el choque a las seis de la tarde, es decir, con una hora de adelanto sobre el horario habitual de la presente temporada en los partidos de casa.

Y es que la importancia del encuentro requiere en la misma proporción del apoyo por parte de la afición gandiense a sus jugadores. Se trata de una auténtica "final" frente a un rival directo en la pelea por el título y una plaza directa para la fase de ascenso.

Además, cabe recordar que el Servigroup Benidorm ha sido el único rival que ha logrado derrotar a Proinbeni UpB Gandia en la presente temporada 2023-2024.