BoxSafor Club compite en su "Autonómico"

Los deportistas de la entidad gandiense cursan licencia de Castilla La Mancha

Los deportistas de Boxsafor

Los deportistas de Boxsafor / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

BoxSafor Club compite este sábado, 16 de marzo, en la localidad toledana de Illescas. Lo hace en el marco del Campeonato de Castilla La Mancha, dado que esta temporada los deportistas del club gandiense cursan licencia a través de esta federación autonómica.

Iván Meló Palomares (cadete mayor), el internacional Borja Moreno (júnior) y la debutante Agueda Bosch Castelló (júnior) se medirán en distintas modalidades de Tatami Sport y el deportista de Ring Sport, Said Lachiri (senior), competirá en la modalidad de "low kick".

Hafsa Azahaf (senior), Andrea Martínez (cadete mayor) y los internacionales senior, Laura Estarlich y César Heredero, carecen de contrincante, por lo que quedarán a disposición del cuerpo técnico del equipo autonómico para la preselección que conforma el equipo que acudirá al Campeonato de España.

Los Nacionales se disputarán en Guadalajara en el mes de mayo para los deportistas de senior y en el de julio será el turno de los júniors y cadetes.

El equipo estará asistido por los técnicos José A. Núñez y Roberto Lara en la competición que tiene luchar en tierras manchegas este fin de semana.