El CF Miramar ya está en cuartos de final de La Nostra Copa Valenta

El equipo de Marcos Torregrosa sigue adelante tras su triunfo en La Nucia con gol de Nerea

Jugadoras y técnico del CF Miramar celebran su éxito en La Nosta Copa

Jugadoras y técnico del CF Miramar celebran su éxito en La Nosta Copa / Jose Enrique Martinez Palacios

Salva Talens Carbó

Se acaban los calificativos para el equipo de fútbol femenino amateur del CF Miramar. Líder invicto en la Liga de 1ª Regional, ahora se planta en cuartos de final de La Nostra Copa Valenta. 

El conjunto de la Safor gana por 0-1 al CF la Nucia "B" en partido jugado este jueves con un gol de la "pichihi" Nerea.

El cuadro de Marcos Torregrosa afrontaba este choque con gran ilusión, pero consciente de las dificultades que habrían para superar al rival.

Desde el inicio, el equipo alicantino planteó un partido con una presión alta que dificultaba la salida de balón y que, por momentos, se adueñaba del control del juego. 

Con el paso de los minutos, el CF Miramar se fue asentando y empezó a combinar y a asociarse, llegando con peligro al área local. De ahí llego el primer y único gol del encuentro.

Ya en la segunda parte, el CF Miramar acusó la pesadez del terreno de juego al ser de hierba natural y le faltó un poco de energía ofensiva que, eso sí, suplió con un excelente trabajo defensivo con un esfuerzo enorme en la disputa de cada balón para mantener el resultado. 

El equipo rival creó varias llegadas al área del CF Miramar, pero fueron siempre fueron bien resueltas por la portera Sonia.  A falta de 14 minutos se tuvo la oportunidad de ampliar el marcador en forma de penalti, pero por desgracia no pudo ser.

A pesar de eso, el equipo siguió luchando hasta el último minuto y obtuvo la recompensa de la victoria para seguir vivo en la competición con su clasificación para cuartos de final.