El BoxSafor triunfa en su "Autonómico" de kick boxing

Los deportistas del club gandiense suman cuatro oros y una plata en Castilla La Mancha

Uno de los deportistas triunfadores del BoxSafor en Illescas

Uno de los deportistas triunfadores del BoxSafor en Illescas / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

BoxSafor Club triunfa allá dónde va y compite. Lo ha vuelto a demostrar este fin de semana con la consecución de 4 medallas de oro y una plata en el Campeonato de Castilla la Mancha.

Borja Moreno se alzó con doble medalla de oro en las modalidades de Kick Light y Point Fight junior, mientras que Iván Meló consiguió una medalla de oro en la modalidad de Kick Light Cadete Mayor, después de tres intensos combates. 

El senior Said Lachiri se mostró contundente sobre el ring en la modalidad de Low Kick con dos combates finalizados antes del límite por nockout. 

La debutante Agueda Bosch realizó un gran trabajo en su primera competición, logrando una brillante medalla de plata, y Daniel Criado desarrollo un gran trabajo con 3 combates con puntuaciones muy altas.

Los deportistas César Heredero, Andrea Martínez, Hafsa Azahaf y Laura Estarlich no se desplazaron hasta la localidad manchega de Illescas (Toledo) al carecer de contrincante 

Los cuatro quedan a la espera del entrenamiento de preselección del equipo nacional español, que se celebrará el próximo 24 de mayo en el castillo de Santa Eulalia de Toledo.