El Green Fliss Corriol Oliva jugará por ascender a la categoría super autonómica

Los palistas del club saforense vencen a un rival con jugadores de nivel de 2ª Nacional

El equipo Green Fliss del Corriol Oliva Tennis Taula

El equipo Green Fliss del Corriol Oliva Tennis Taula / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Muy positiva ha sido la jornada de competición para el equipo Green Fliss Corriol Oliva en la liga de primera autonómica de tenis de mesa. Los jóvenes palistas del club olivense han ganado por 4 a 3 a Ast Club TM Valencia con una gran actuación ante un rival con jugadores de nivel de segunda división nacional.

Zhihao Zhang, Blai Medina y Júlia Malonda han sido los artífices de este nuevo éxito, destacando las dos victorias de Júlia y el magnífico dobles de Zhihao y Blai, que se transformaron en el triunfo global.

Este equipo ascendió a la primera división autonómica este mismo año y jugará el ascenso a super autonómica al final de la presente temporada. Lógicamente han recibido muchas felicitaciones, la más sonada ha sido la de José Fuster el jugador más galardonado del tenis de mesa de toda la historia de este deporte. 

Otro de los equipos del club olivense que ha triunfado es el Honest Pizza. Ha derrotado al hasta ahora primer clasificado de segunda autonómica, el Alzira TM por 4 a 2, con Alberto Parra, Jaume Parra, Pau Beneyto, Pablo Ferrer y Hugo Abellán. Faltó Zoe. Precisamente, los compañeros de Zoe se hicieron la foto de rigor previa al encuentro con un mensaje de ánimo hacia su compañera, que está lesionada.

El Honest Pizza Corriol Oliva con el mensaje de ánimo hacia una compañera

El Honest Pizza Corriol Oliva con el mensaje de ánimo hacia una compañera / Levante-EMV

El Alzira perdió la primera plaza al caer contra los alumnos que entrena y dirige Pierre Guitart. Pau Beneyto ganó sus dos encuentros con gran contundencia y los hermanos Parra sacaron sus respectivas victorias. Pablo Ferrer y Hugo Abellán estuvieron al mismo nivel que sus compañeros. Toman la tercera posición y jugarán los "play off" para subir a primera autonómica. 

El que no corrió la misma suerte en esta última jornada es el equipo Pizzeria Raco Corriol Oliva Tennis Taula, tras perder por 3 a 4 ante el Valencia Tenis de Mesa. Por los de la Safor compitieron Ángel Costa, que sumó dos triunfos parciales, Sebastián Silvera, Martí Valdecantos, y Hanhao Zhang, quien también se impuso en su individual. El encuentro de dobles dio la victoria al Valencia Tenis de Mesa.