Júlia Malonda, subcampeona de España escolar con la selección de la Comunitat Valenciana

La palista del Green Fliss Corriol Oliva vuelve a ganar la medalla de plata como el año pasado

Júlia Malonda, segunda por la derecha, podio nacional

Júlia Malonda, segunda por la derecha, podio nacional / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Júlia Malonda, jugadora del Green Fliss Corriol Oliva, ha sido subcampeona de España de selecciones autonómicas en la categoría cadete en el campeonato que se celebró en Alicante. 

Júlia revalida así la medalla de plata que ya consiguió el año pasado, también con la selección de la Comunitat Valenciana en el Nacional escolar. El subcampeonato de 2024 ha sido en la categoría inclusiva.

La que es vigente campeona de España federada está cuajando una temporada espectacular, ya que con sus compañeros Blai Medina, Darshan Cortell y Zhihao Zhang jugarán por el ascenso a super división autonómica en competición federada.

En el último enfrentamiento, el Green Fliss venció por 5 a 1 al Valencia Tenis de Mesa para poder mantener así la tercera posición en la tabla que les dará la opción de subir de primera a super autonómica..

Por otro lado, el equipo Honest Pizza Corriol Oliva Tennis Taula también ha triunfado en su último encuentro con Alberto Parra, Pau Beneyto y Pablo Ferrer. 

Este equipo sigue acumulando victorias y subiendo de nivel y ya le falta menos para el ascenso a primera en su primer año en competición oficial, un hecho que resultaría histórico.