Molina inicia con éxito la temporada en la Comunitat Valenciana

El deportista vallero se impone en el campeonato provincial disputado en Náquera

Molina, en el nº1 del podio, con las dos medallas al cuello

Molina, en el nº1 del podio, con las dos medallas al cuello / Levante-EMV

Salva Talens Carbó

Juan Emilio Moreno Molina ha iniciado con buen tino la temporada 2024 en la Comunitat Valenciana al sumar dos podios en el campeonato provincial de tiro olímpico BR Aire, que se ha disputado en el campo de tiro de Náquera.

El deportista vallero fue el campeón en la modalidad de rifle de aire precomprimido Varmint Pesado con un total de 739 puntos, superando al segundo y tercer clasificados por un escaso margen.

Molina completó una gran jornada al quedar también tercero en Varmint Ligero con 743 puntos, a 4 del vencedor y a solo uno del segundo clasificado.

Al término de la competición, el tirador de Tavernes de la Valldigna expresaba su satisfacción porque "mejor no podría haber empezado".

La competición estuvo organizada por la Delegación de Valencia de la Federación de Tiro Olímpico de la Comunitat Valenciana y contó con la participación de los mejores especialistas del territorio. 

Este no es el primer triunfo de Juan Emilio Moreno Molina en 2024, ya que el pasado mes de enero fue el mejor en la primera prueba puntuable de la Lliga Catalana, que es la competición más importante de la temporada.

Molina disputa sus competiciones con sus carabinas LOBO AirGuns XR-100, licencia del CTO Cullera y la Associació Amics de l'Aire de Xeraco.