Dormir es una de las actividades más importantes para el ser humano, ya que pasa un tercio de su vida en ese estado. Es por ello que contar con un colchón de calidad y adaptado a nosotros es fundamental para conseguir un buen descanso que repercuta de forma positiva en nuestro día a día.

La comodidad, la estética y la calidad son los tres pilares sobre los que se basa el trabajo de Maxcolchon. La empresa valenciana fabricante de productos del descanso cuenta con más de 15 años de experiencia, en los que se ha erigido como uno de los líderes del sector.

La firma destaca sobre sus competidores por controlar todo el proceso de fabricación y venta, pudiendo ofrecer unos precios muy competitivos sin ver afectada la calidad de sus productos. Entre su amplio abanico de ventajas, destacan: la garantía de satisfacción 100 % del cliente; las 100 noches de prueba en los colchones y 10 años de garantía; así como la amplia variedad de formas de pago -siendo la opción más elegida la financiación sin intereses- y los diferentes tipos de envíos que se ofrecen, pudiendo contar con un servicio especializado de entrega, montaje y recogida de enseres. 

Personaliza tu descanso

El punto de valor de la marca valenciana reside, sin ninguna duda, en su alto grado de personalización. El hecho de no contar con stock en su fábrica facilita una personalización superior al resto de firmas, pues todos los pedidos son creados específicamente para cada cliente. 

Así, en su catálogo de productos se pueden encontrar equipos de descanso compuestos por un colchón, canapé abatible y cabecero, así como almohadas y ropa de cama. Y es que, la firma ofrece al cliente la posibilidad de crear estos equipos de forma personalizada gracias a sus más de 40 tonalidades y cuatro tejidos diferentes (polipiel, aqualine, chenilla y ecolife), aunque la fabricación al detalle de Maxcolchon se puede apreciar en sus colchones viscoelásticos, de muelles ensacados o de látex, que se ajustan a las necesidades de descanso de cada persona. 

90 tiendas propias en toda España

La firma multinacional no cesa su plan de expansión. Maxcolchon es el fabricante especializado en el sector del descanso que cuenta con la mayor red de tiendas propias, con más de 90 colchonerías repartidas por toda la península. Gracias a ello, y a su modelo productivo, ha sido capaz de realizar un crecimiento exponencial en los últimos años.

En este sentido, la última apertura es la del showroom de Maxcolchon ubicada en la calle Ruzafa de Valencia, que abre hoy sus puertas con una atención especializada y personalizada de 10:00 a 21:00 horas de lunes a sábado. Durante los primeros días, y hasta fin de existencias, la nueva tienda de productos de descanso en València ofrece diferentes premios como almohadas, collarines e incluso numerosos tipos de descuentos. Además, la apertura coincide con la campaña de otoño, que ofrece a sus clientes numerosas oportunidades para disfrutar de un descanso de calidad al mejor precio. 

Maxcolchon cuenta con la mayor red de tiendas propias en el sector del descanso. ED

De este modo, Maxcolchon presenta un amplio showroom compuesto por una gran variedad de colchones para cubrir las necesidades de descanso de cualquier tipo de durmiente, a lo que se suman los diferentes tipos de canapés fijos y abatibles, bases, cabeceros, almohadas y ropa de cama, perfectos para crear el equipo de descanso que el cliente necesite. Allí, además de ver y probar los diferentes productos, es posible contar con un asesoramiento especializado por parte de un equipo de profesionales dispuesto a cumplir con las expectativas y necesidades de cada durmiente. 

Esta apertura coincide con la nueva tienda de Maxcolchon en Ondara (Alicante). Esta, que se sitúa frente al Centro Comercial Portal de la Marina, se convertirá en una exposición de productos de descanso abierta de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.