Las claves de la clínica capilar de Cristiano Ronaldo en València: investigación y trato personalizado

La clínica Insparya es una referencia internacional en el terreno de los tratamientos y trasplante capilar

Cristiano Ronaldo es el CEO de una clínica capilar con sede en València.

Cristiano Ronaldo es el CEO de una clínica capilar con sede en València. / ED

Sara Rodríguez

El doctor Paulo Ramos sufrió alopecia siendo muy joven. Se sometió a varios tratamientos, pero sin éxito. Eso le llevó a fundar y crear Insparya, con la colaboración de la estrella internacional del fútbol Cristiano Ronaldo. El objetivo de Ramos era ayudar a que las personas con alopecia no sufrieran su misma experiencia. 

14 años después, la clínica suma década y médica de experiencias con la realización de más de 50.000 trasplantes con éxito. Insparya es el mayor grupo clínico dedicado exclusivamente al diagnóstico, tratamiento e investigación de la alopecia. Además, tienen operativo un equipo de más de 400 personas formado por profesionales punteros del mundo de la ingeniería, la mecánica y, por supuesto, la medicina.

La clínica aterrizó en València en abril del año 2022 en una expansión internacional que ha permitido a muchos valencianos someterse al tratamiento de una de las clínicas de referencia a nivel internacional. 

El liderazgo de Grupo Insparya les ha llevado a abrir cuatro clínicas en España, logrando presencia en enclaves estratégicos del país como Madrid, Marbella, València y Bilbao. En sus clínicas atienden a pacientes nacionales e internacionales que acuden a Insparya para ponerse en manos de los mejores profesionales en trasplante capilar.

Referente en investigación capilar

Otro de los principales factores que destacan a Insparya es la inversión en investigación: el Grupo Insparya es el único especializado en salud capilar que invierte más de dos millones de euros en investigación tecnológica y científica para el desarrollo de su propia tecnología y para conseguir en un futuro avances científicos tan importantes como la multiplicación de unidades foliculares con células madre

Gracias a esta importante labor, Insparya es el referente del sector en diagnóstico y tratamientos capilares y es el único grupo médico capilar que cuenta con un centro de investigación y desarrollo tecnológico, Insparya Science and Clinical Institute, dirigido por el Dr. Carlos Portinha. Allí se hace un uso pionero de la tecnología, siendo la única compañía que trabaja en diversas áreas de investigación biológica, tecnológica y robótica para ofrecer los tratamientos más completos y eficaces. 

Además, cabe destacar que Insparya es el único grupo clínico del sector de la salud capilar en España, que cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001:2015

Atención personalizada y última tecnología

Grupo Insparya ofrece programas de financiación personalizada que se adaptan a cada caso, para que todo el mundo pueda optar a verse mejor y la imagen personal no sea un problema. Desde sus clínicas, dan una garantía total y cuentan con un  seguimiento postoperatorio en los siguientes 18 meses a la intervención, a través de consultas pautadas en las que un médico comprueba específicamente cómo evoluciona cada caso.

La clínica Insparya en València cuenta con la última tecnología para trasplantes capilares.

La clínica Insparya en València cuenta con la última tecnología para trasplantes capilares. / ED

Todos los quirófanos de las clínicas están equipados con la última tecnología en trasplantes capilares, BotHair® Ultra Plus, que permite extraer el doble de unidades foliculares que con otras técnicas y con mayor precisión, lo que implica una reducción del daño en el cuero cabelludo. Esta tecnología, propia de Insparya y desarrollada en el centro de I+D del Grupo permite implantar el máximo número de unidades foliculares en un solo día, llegando a más de 4.000 en solo seis horas.

Servicio integral

Además de quirófanos para trasplante capilar, todas las clínicas de Grupo Insparya están diseñadas para dar un servicio integral en salud capilar, gracias a tratamientos preventivos, y aquellos orientados a retrasar el envejecimiento y la caída del cabello, como el ActivePlasma para frenar el deterioro de la célula de la unidad folicular, o el casco de fotobiomodulación, desarrollado para aumentar el riego capilar o la mesoterapia capilar, que consiste en la bioestimulación y nutrición del cabello a base de nutrientes de la exclusiva fórmula propia MesoHair+ desarrollada en su centro de investigación en Oporto. Además, la mesoterapia se puede realizar tanto en clínica como en casa con la nueva mesoHair+ Home, que incluye un miniroller con el que los pacientes podrán aplicar el tratamiento de forma sencilla en casa. 

El doctor Ramos con Cristiano Ronaldo.

El doctor Ramos con Cristiano Ronaldo. / ED

Si quieres hacer una valoración capilar gratuita puedes concertar tu cita rápidamente y sin esperas escribiéndoles por whatsapp a través de www.insparya.es, rellenando el formulario que hay en su web o llamando al 900 696 020