Mercadona ha lanzando un nuevo producto de perfumería para este invierno, se trata de una colección limitada, es decir, que estará un tiempo disponible tanto el la tienda online como en las tiendas físicas hasta fin de existencias.

La novedad que saca a la venta Mercadona ahora es la colección limitada SOS Nails para cuidar las uñas. La serie, compuesta por dos productos independientes, está pensada para proteger e hidratar uñas y cutículas.

Por un lado, está el Hydragel Nails & Cuticles, gel hidratante con olor a cereza de rápida absorción para uñas y cutículas estropeadas; por otro lado, B.B Nails, esmalte que ayuda a mantener las uñas protegidas e hidratadas con un aspecto muy natural.

Mercadona lanza una nueva colección de laca de uñas Mercadona

Te puede interesar:

La colección, disponible en todas las tiendas de la compañía desde finales de enero y de forma limitada, es elaborada por el Proveedor Totaler You Cosmetics en sus instalaciones de Gavà (Barcelona). 

Recientemente Mercadona ha lanzado al mercado un nuevo producto de alimentación perfecto para combatir los efectos de la gripe o los resfriados, tan propios de esta época del año.