Después de varios días de rumores, Enrique Ponce y Ana Soria han hecho su reaparición más esperada. La pareja, que no está pasando por su mejor momento debido a la decisión del torero de retirarse de los ruedos, está disfrutando de unos días de plena desconexión y se han dejado ver por Almeria aprovechando el tiempo en un barco.

Los dos tortolitos, que han sido víctimas de afirmaciones como que el motivo de su retirada fuera que estaban esperando un hijo, han estado limpiando el barco en el que podrán descansar, pero sobre todo pregonar su amor a los cuatro vientos.

La joven, en todo momento muy pendiente del diestro, no se ha separado ni un solo momento de él y han estado compartiendo una conversación de lo más entretenida mientras limpiaban ese barco donde disfrutaran del comienzo del verano.

Compartiendo un rato entretenido, también se encontraba con la pareja el padre de Ana Soria, quien ya disfrutó de unos días de sol y mar con ellos el año pasado y parece que este año quiere repetir. Federico Soria tiene muy buena relación con el torero y juntos hablan de muchos aspectos de la vida que tienen en común.

La retirada de Enrique Ponce ha supuesto un antes y un después en su vida personal. Muchos han sido los rumores que ha habido sobre los motivos que le han llevado a tomar esta decisión tan drástica y lo cierto es que muchos aseguran que desde hace algo más de un año no está igual de concentrado que en sus mejores épocas... el noviazgo con Ana Soria le habría obnubilado.

Ponce esta mañana en Almería

Asimismo, esta mañana, Ponce se había dejado ver en Almería tranquilo y sin Ana Soria tras comunicar esta decisión que le ha costado su tiempo meditar. En el interior del coche, el diestro esperó unos segundos antes de bajarse del vehículo mientras hablaba por teléfono, quizás era la joven quien se encontraba al otro lado.

Después de estar siguiendo a Enrique y Ana desde hace un año y no entender muchos de sus comportamientos, en esta ocasión el torero nos ha vuelto a dejar sorprendidos porque, después de varios segundos, se bajó del coche para subirse de nuevo y marcharse... En las imágenes podemos ver que el vehículo lo había dejado muy mal aparcado y además, con las luces de emergencia.

No están siendo buenos momentos para Enrique, quien se ha tenido que alejar de la profesión de la que lleva viviendo toda su vida porque ha tomado esa decisión tras no estar al cien por cien en sus últimas corridas.