Vicente Boluda Ceballos, hijo de Vicente Boluda y Verónica Ceballos, se ha casado durante este puente de diciembre en Punta Cana. Los cuatro días de celebración han sido una auténtica reunión de famosos entre las aguas turquesas de las playas de arena blanca, los cócteles tropicales y la música en vivo, según ha adelantado la revista Vanitatis.

El hijo del que fuera presidente del Real Madrid ha contraído matrimonio este lunes con su novia Carlota Álvarez, heredera del holding Eulen, en un enlace en el que muchos rostros vips habrían sido invitados aunque se desconoce quien acudió finalmente al enlace celebrado a miles de kilómetros de València.

Entre los invitados más destacados, la revista da por hecho, que se encontraban el que fuera presidente del gobierno Felipe González; el propietario de la sala Joy Eslava, del Teatro Barceló, de la chocolatería San Ginés, Pedro Trapote; el fundador y presidente de Mercadona, Juan Roig; y hasta el Rey emérito, Juan Carlos I, residente ahora en Emiratos Árabes. Las hermanas Koplowitz y los presidentes de Casa Tarradellas o Chocolates Valor también podrían haber aumentado una lista de invitados que tendría unas 400 personas.

De todos ellos, el único que habría escusado su presencia al enlace matrimonial es el presidente de Mercadona ya que se le pudo ver este mismo domingo este mismo domingo en la Maratón de Valencia que la Fundación Trinidad Alfonso, que él mismo preside, organiza el evento en la capital valenciana.

En la foto de abajo se puede observar a Josita Boluda Fos, hermana de Vicente Boluda, en una playa paradisiaca de Punta Cana días antes de la celebración matrimonial de su sobrino.

La boda entre Boluda y Carlota Álvarez ha sido un enlace de altura porque durará cuatro días entre prebodas y fiestas en la playa. Los invitados llegaron el pasado viernes para exprimir al máximo el puente de la Constitución y disfrutarán hasta mañana, día que volverán a España.

El sábado pasado organizaron un fiesta en La Yola, donde los invitados llegaron en barco. El menú de ese día tuvo mucho marisco y cócteles personalizados.

Los hoteles

Los novios pusieron hace unos meses a disposición de todos invitados una web personalizada con los detalles del enlace, la lista de eventos y dos hoteles donde poder alojarse. Uno de ellos es Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, de cinco estrellas, ubicado a 800 metros de la playa y a 5 km del aeropuerto con playa y piscina privada. El otro es el hotel Westin, en el que tuvo lugar ayer la fiesta en la playa.