El presentador estrella de Putin arremete contra España: "Es el mal del mundo"

Vladímir Solovyov ha cargado está vez contra Josep Borrell

Vladímir Solovyov

Vladímir Solovyov / @Gerashchenko_en

Vladímir Solovyov vuelve a la carga y está vez España ha sido su objetivo. El famoso presentador de la televisión rusa ha vuelto a cargar contra nuestro país, y está vez lo ha hecho contra el Alto Representante de la Unión Europea como es Josep Borrell.

El presentador calificó a Borrell como "enemigo del pueblo ruso y de los esclavos". Además lo tachó de "provocar la muerte de miles de ucranianos" durante la guerra que su país mantiene con Ucrania. Vladímir Solovyov aseguró en su discurso que "locos como él hicieron todo lo posible para que no hubiera acuerdos"."Borrell, quien ha apoyado la destrucción de la cultura ortodoxa en Ucrania, es el representante de un país colonizador", declaró el presentador.

Lo que está claro es que Solovyov ha vuelto a poner el foco sobre España. Cabe recodar que ya lo hizo el pasado enero cuando en la misma televisión rusa declaró que había que "quemar Madrid".

Entrega de armas pesadas a Ucrania

El motivo de estas palabras de Solovyov ha sido la entrega de armas por parte de gobiernos europeos y Estados Unidos a Ucrania; "Berlin, París, Madrid, Londres, Washington deberían estar en llamas", dijo hace unos meses. Además lanzó una terrorífica advertencia: "La Tercera Guerra Mundial ya está en marcha".