Anabel Alonso zanja las críticas tras ser comparada con Luis Rubiales

La actriz besó a Jordi Cruz en un programa de MasterChef

La actriz Anabel Alonso en la alfombra naranja previa a la gala de clausura del FesTVal de Vitoria - Gasteiz.

La actriz Anabel Alonso en la alfombra naranja previa a la gala de clausura del FesTVal de Vitoria - Gasteiz. / IÑAKI BERASALUCE / EUROPA PRESS

Después del polémico beso no consentido de Luis Rubiales a Jenni Hermoso, hay quien ha aprovechado el momento para 'abrir otro melón' en redes sociales, siendo Anabel Alonso la perjudicada. Han rescatado el beso que la actriz le plantó a Jordi Cruz -en una situación completamente distinta a la de la jugadora- en uno de los programas de MasterChef Celebrity para defender a Luis Rubiales, el que fuera Presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Una polémica que Anabel no ha dudado en aclarar en el FesTVal de Vitoria este fin de semana y, como de costumbre la actriz se lo ha tomado a risa porque nada tiene que ver una situación con otra: "Mira, es una polémica inventada, absolutamente, porque es entretenimiento y, prácticamente, es ficción".

Muy crítica, Anabel considera que son los medios de comunicación los que magnifican el gesto: "Juntáis churras con meninas. Hay que alimentar el monstruo, nada que ver", aclaraba la actriz.

"Siempre nos hemos dado muchos besos"

Por su parte, Xavier Deltell, aprovechaba también las cámaras para defender que Anabel, a pesar de no haber coincidido con ella en la misma edición: "No se pueden hacer comparativas, en ese programa siempre nos hemos dado muchos besos entre nosotros, siempre nos hemos dado muchos besos".