Victoria Federica no se pierde el Gran Premio de Cheste

La royal ha sido vista paseando por el paddock en compañía de dos amigos

Victoria Federica en compañía de dos amigos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste

Victoria Federica en compañía de dos amigos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste / Francisco Calabuig

Marina Falcó

Marina Falcó

Entre los más de 85.000 aficionados que se han concentrado en el Circuit Ricardo Tormo con motivo del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, se han podido ver caras muy conocidas de la sociedad española. Si tal como publicaba ayer este periódico, personalidades del mundo del deporte como Valentino Rossi, la leyenda del Valencia CF, ‘Piojo’ López, el director corporativo del club ché, Javier Solís o Mateu Lahoz se dejaron ver por el paddock, hoy ha sido el turno de una 'royal'.

A nadie se le escapa que Victoria Federica de Marichalar y Borbón sabe disfrutar de la vida y que raro es el sarao en el que no está, así que el Gran Premio de Cheste no podía ser menos y fue captada por la cámara de uno de los fotoperiodistas del Levante-EMV mientras caminaba por el paddock.

Victoria Federica paseando por el paddock de Cheste

Victoria Federica paseando por el paddock de Cheste / Francisco Calabuig

A la hija de infanta Elena y Jaime de Marichalar, a la postre sobrina del rey Felipe VI se le pudo ver paseando en compañía de dos amigos, visiblemente relajada y ataviada con outfit informal que completaba con un bolso clásico de Chanel, el modelo 2.55.