Sergio Ramos aviva los rumores de su separación: pasa la Navidad sin Pilar Rubio

El futbolista celebró la Nochebuena junto a su família en una fiesta en la finca La Alegría, en Sevilla

Sergio Ramos pasa la Navidad sin Pilar Rubio

Sergio Ramos pasa la Navidad sin Pilar Rubio

Los intensos rumores de crisis en el matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos se recrudecen. Prensa especializada, comentarios en medios de comunicación y pronunciamientos en redes sociales han puesto en duda la estabilidad del matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos, una pareja que era considerada como una de las más sólidas del panorama español. Y todo eso después de que la presentadora zanjase las especulaciones en su última aparición pública con un contundente "nos amamos con locura y estamos tan bien como siempre".

Sin embargo, y a pesar de que hace una semana reaparecían juntos y felices montando el árbol de Navidad con sus hijos Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, la pareja todavía no nos ha regalado ningún posado navideño en redes sociales. Todo apunta a que será en Nochevieja cuando despidan el año con alguna imagen romántica para disipar, por si alguno tiene todavía alguna duda, los rumores de crisis.

Pero la ausencia de la presentadora en la gala de los Premios Grammy Latino, pese a que estaba invitada y confirmada, hizo saltar todas las alarmas. Se ha especulado con la supuesta tensión entre Pilar Rubio y su cuñada, así como con otros hechos que se situarían como potenciales causas de esta presunta crisis de pareja.

De hecho, ha sido Mirian Ramos, hermana del futbolista, la que compartío un festivo vídeo en el que se veía disfrutar a Lorena Gómez, René Ramos y la matriarca de la família en una fiesta en la finca La Alegría, en Sevilla. Una publiacación en la que no aparece Pilar Rubio en ningún momento y lleva a pensar si un plan alternativo para evitar la velada con su familia política, con quien se dice no guarda buena relación. Sea como fuere, lo que es una realidad es que lejos de aminorar, los rumores siguen creciendo entorno al estado de la relación entre la popular pareja.

Sergio Ramos, muy contundente sobre su separación con Pilar Rubio

Europa Press

Sergio Ramos y Pilar Rubio: ¿separación en el horizonte?

separación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los rumores se desencadenaron sobre todo después de que la pareja mantuviese un discreto silencio en redes sociales, pese a lo que suele ser habitual, y a que acudiesen por separado a diferentes eventos.

Sergio Ramos habla claro de su separación de Pilar Rubio.

Sergio Ramos / L-EMV

Sus deseos para 2024

Sobre los deseos para 2024, Sergio Ramos ha sido muy claro: "Yo, mucha salud para todo el mundo, es lo más importante" ha asegurado con una gran sonrisa, sin incluir en sus deseos nada relacionado con su matrimonio que, como han dejado claro, termina el año unido a pesar de lo que se ha dicho sobre su presunta separación en los últimos tiempos.