Las primeras palabras de Manuel Martos tras confirmar su (segunda) separación de Amelia Bono

El hijo de Raphael y la de José Bono llevaban 15 años de matrimonio y tienen 4 hijos en común

Primeras palabras de Manuel Martos tras su separación de Amelia Bono

Europa Press

Europa Press

La ausencia de imágenes juntos en redes sociales desde hace mes y medio encendió todas las alarmas entre los seguidores de Amelia Bono y Manuel Martos. Y tras varios días de intensos rumores de crisis en los que la pareja optó por el silencio, era la revista ¡Hola! la que este martes confirmaba la separación entre la hija de José Bono y el hijo de Raphael después de 15 años de matrimonio y 4 niños en común.

Citando a fuentes cercanas, la publicación revelaba que había sido una decisión amistosa y de mutuo acuerdo y que, a pesar de la tristeza lógica de toda ruptura, la máxima prioridad de ambos son sus hijos -Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime-, pasar página y comenzar esta nueva etapa, marcada por la cordialidad y el cariño, cuanto antes.

Una separación que confirmaba horas después Amelia, asegurando que se llevan "fenomenal" y que lo único que piden es "tranquilidad" y que les dejemos "tranquilos" por sus 4 pequeños, lo más importante en estos momentos.

Ahora es Manuel el que da un paso al frente y rompe su silencio en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press. Muy entero a pesar de que no está siendo un trance fácil, el director general de Virgin Music ha revelado que "todo está bien, de verdad". Confirmando que su ruptura es un hecho con un escueto "sí, sí", afirma que tanto Amelia como él "estamos muy bien. La familia muy bien, los niños que es lo más importante muy bien y ya está, de verdad, todo está fenomenal. Todo está bien y todo va a estar fantástico".

"Somos todos una gran familia de verdad. No hay ningún problema y todo va a estar fantástico. Nos llevamos de maravilla, nos queremos muchísimo" ha añadido, asegurando que tanto sus padres -Raphael y Natalia Figueroa- como sus suegros -José Bono y Ana Rodríguez- se han tomado "muy bien" su ruptura.

Y es que como ha confiesado, "vamos a seguir como somos y como estamos que estamos fenomenal, y la felicidad se vive como cada uno quiere en su familia. De verdad, muchísimas gracias".