La influencer valenciana Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo

La empresaria está casada con Lorenzo Remohí y ha compartido unas tiernas imágenes de la joven familia en redes sociales

Marta Lozano ya es madre tras dar a luz a su primer hijo

Europa Press

La influencer valenciana, Marta Lozano, ya ha sido madre. Así lo ha confirmado una de las empresarias y de las caras más conocidas de las redes sociales a través, precvisamente, de su cuenta en Instagram. La joven y su marido, Lorenzo Remohí, han dado la bienvenida a su primogénito que continuará con la tradición del nombre paterno. Lorenzo Remohí Lorenzo nació ayer, 16 de abril a las 17.15 horas.

Con dos tiernas imágenes en la que la pareja posa con el recién nacido en la cama del hospital donde se ha producido el nacimiento, Marta Lozano daba la bienvenida "al amor de nuestras vidas".

Con más de un millón de seguidores y fundadora de una empresa de cosmética que goza de gran éxito, Lozano se ha convertido en un referente para las marcas y es una invitada habitual en los eventos más importantes de moda y cine de alcande internacional.

El primer hijo de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Pero Marta Lozano no solo acude a los eventos, sino que los protyagoniza. Su boda en Xàbia se convirtió en la cita del año de 2022. Tanto es así, que la revista del corazón más importante del panorama patrio se hizo eco de la celebración, exclusiva mediante. En un enlace de ensueño Marta Lozano y Lorenzo Remohí, odontólogo y miembro de una de las familias más conocidas de València, empezaban a cimentar su propia familia.

El pasado 12 de octubre de 2023 la joven de 28 años anunciaba que estaba embarazada tabién a través de las redes sociales y, vídeo mediante, dio a conocer la reacción de la familia cuando supieron que Lorenzo Remohí junior ya era una realidad. A partir de entonces la influencer ha compartido la evolución de su embarazo con su millón de seguidores.