Quizás a usted no le suene demasiado el nombre de Marta Lozano, pero si tiene a su alrededor jóvenes de entre 13 y 30 años seguramente tendrán muy claro quién es esta influencer valenciana que cuanta con más de un millón de seguidores en su perfil de Instagram y cuya boda, este verano, tuvo cobertura en directo y en exclusiva por la mismísima revista ¡Hola!. Por eso cada paso que da esta joven es seguido por legión.

Para que se hagan una idea, su último post en el que muestra el resultado de su cambio de look tiene más de 112.000 me gusta y mil comentarios.

La joven emprendedora ha recurrido a la conocidísima cadena de peluquerías Llongueras para llevar a cabo la transformación de su pelo. Ella, que siempre ha presumido de una larga melena, ahora se ha decantado por un estilosísimo corte long bob, tendencia de este otoño. Según la propia Lozano ha mostrado en sus redes, se ha cortado, nada más ni nada menos que 40 centímetros de cabello.

Por supuesto, las influencers más importantes de este país se han lanzado a comentar este cambio y ha obtenido la aprobación unánime de todas ellas y por supuesto de su marido, Lorenzo Remohí, quien no ha dudado en piropear a su mujer.: "Muy heavy el cambio! Pero estas guapísima 😍"

Nada más ni nada menos que 40 centímetros menos de pelo Instagram