Dos personas fallecieron ayer y otras seis resultaron heridas -una, en estado crítico y cinco, graves- al colisionar dos turismos en Benicarló, según fuentes del CICU y del Centro de Gestión de Tráfico.

El accidente se produjo sobre las 19.15 horas de ayer en el kilómetro 1.041 de la N-340, cuando un vehículo ocupado por tres personas de nacionalidad rumana invadió el carril contrario al verse obligado su conductor a dar un volantazo al frenar de repente el automóvil que le precedía. El vehículo chocó de frente con un turismo ocupado por cinco ciudadanos suizos de avanzada edad, dos de los cuales fallecieron y un tercero permanece en estado crítico en el Hospital de Castelló. El resto de los heridos están graves en el de Vinaròs.

Por otro lado, un motorista de 39 años murió a las 13.50 horas de ayer al colisionar un coche contra su vehículo en el kilómetro 500 de la A-7, en sentido hacia Alicante, poco antes de la incorporación hacia la V-30. Al parecer, el coche se salió de la calzada por la derecha y chocó contra la moto.