La Guardia Civil reanudará esta tarde los trabajos de búsqueda del cuerpo de Wafaa. Según ha podido confirmar este periódico, el dispositivo de rastreo contará desde esta tarde con el grupo de especialistas en actividades subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) y también con integrantes grupo de rescate e intervención en montaña (GREM).

Estas agentes comenzarán de nuevo la búsqueda del cuerpo de Wafaa tras la suspensión de esta mañana. Los trabajos de inspección en la finca de Carcaixent propiedad del abuelo del detenido por la desaparición de Wafa se han suspendido de momento. Según han confirmado fuentes conocedoras del caso, el dispositivo de búsqueda de la Guardia Civil ha decidido reanudar el rastreo en otra propiedad relacionada con la familia del Tuvi. Los trabajos se centrarán no solo en localizar posibles zonas en las que el detenido pudiera haber enterrado el cuerpo de Wafaa sino también en inspeccionar varios pozos.

Trabajos desde primera hora de la mañana con perros y georradar

Te puede interesar:

David S. O., el hombre de 30 años detenido ayer en Manuel como presunto responsable de la desaparición de Wafaa Sebbah, de 19 años, en noviembre de 2019, ha sido conducido esta mañana por la Guardia Civil a una casa de campo propiedad de su familia donde se sospecha que pudo deshacerse del cuerpo de la joven. A media mañana, los investigadores han decidido suspender temporalmente la búsqueda de Wafaa en la finca. 

El arrestado ha salido esposado y escoltado del cuartel de Carcaixent, donde ha pasado la noche, en torno a las 8.50 horas y, tras ser introducido en un vehículo de la Guardia Civil, la comitiva formada por ese vehículo y los de los investigadores ha emprendido el camino hacia el chalé, ubicado en una partida rural a las afueras de Carcaixent.