Detenido el presunto autor de los incendios en Orriols

El arrestado es un varón de 20 años y de origen español con numerosos antecedentes policiales

Las llamas devoran contenedores y coches en Orriols en otro episodio de quema de mobiliario urbano

Social Drive

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta mañana en València a un varón de 20 años y de origen español, como presunto autor de la quema de varios contenedores en el barrio valenciano de Orriols sucedidos en la noche del domingo al lunes. A este joven se le acusa de los delitos de incendio y daños por prender fuego a varios containers, ocasionando daños a diversos vehículos. Al arrestado, además, le constan numerosos antecedentes policiales.

Así han detenido al presunto autor de quemar varios contenedores en Orriols

Policía Nacional

Varios incendios en cadena en Orriols

Al hombre se le atribuye la presunta autoría de la quema en total de nueve contenedores repartidos a lo largo de la calle San Juan Bosco de València, concreto a la altura de los números 47 en el que ardieron tres contenedores, una moto y dos coches; en el 79, cinco contenedores, cuatro coches y la fachada completamente ennegrecida y en el número 93. Las llamas alcanzaron tal altura y magnitud que varios de los vehículos estacionados en la calle resultaron siniestro total, y de la motocicleta solo quedó la estructura completamente calcinada.

Otros de los bienes que resultaron afectados por este fuego fueron los bajos comerciales que se encontraban junto a los contenedores. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, pero el vecindario fue presa del pánico debido a la virulencia de las llamas que sembraron el terror en la noche del domingo al lunes.