Investigan la muerte de un hombre acuchillado en un camino de Faura

El municipio está consternado por la muerte de este vecino de la localidad, de 52 años

Lugar en el que ha sido localizado el cadáver de la víctima.

Lugar en el que ha sido localizado el cadáver de la víctima. / Guardia Civil

La Guardia Civil investiga la muerte violenta de un hombre de 52 años hallado en la localidad de Faura esta mañana con lesiones por arma blanca. El grupo de Homicidios de la Comandancia de Valencia se ha hecho cargo del caso y trata ahora de identificar al autor o autores de este crimen. Por el momento no se han producido detenciones.

La víctima es un hombre de 52 años y nacionalidad española, vecino de Faura. El juzgado de guardia de Sagunt ha procedido al levantamiento del cadáver a las 13.15 horas de hoy. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de València, donde mañana se le realizará la pertinente autopsia.

Hasta el lugar donde ha sido hallado el cadáver se han trasladado agentes del Grupo de Homicidios, así como del laboratorio de Criminalística y el forense para realizar la inspección técnico ocular.

Por el momento las únicas informaciones que han trascendido es que el fallecido presentaba lesiones por arma blanca. El Juzgado de Instrucción número dos de Sagunt que lleva el caso ha declarado secretas las actuaciones.

Fuentes municipales han preferido no hacer declaraciones para no entorpecer las labores de investigación y únicamente han querido mostrar su consternación por la muerte de este vecino de la localidad, cuya familia es muy conocida ya que llevan toda la vida viviendo en este municipio del Camp de Morvedre.