¿Buscas el mejor plan para este fin de semana en València ? Te proponemos algunas ideas para disfrutar el día en València. La ciudad cuenta con alternativas para todos los gustos: gastronómicas, culturales, de ocio familiar... Puedes consultar aquí la agenda de eventos del viernes 10 de enero al domingo 12 de enero. Si buscas la mejor opción en la ciudad toma nota de algunas ideas.

Conciertos en València

Conciertos, tributos, presentación de discos serán los eventos que marcan la agenda de música este fin se semana. Conoce los conciertos en València que hay este fin de semana.

Feria de atracciones

La feria de atracciones de Valencia, instalada junto a la zona del Puerto de Valencia, entre la Calle Ingeniero Soto y la Avenida de Francia, se puede visitar hasta el 26 de enero de 2020.

Planes con niños en València

¿Te gustaría saber que planes puedes hacer este fin de semana con niños ? València alberga esta semana diferentes actividades culturales para los niños en las que podrán aprender mientras disfrutan. A continuación te detallamos los mejores planes con niños en València para disfrutar el fin de semana, ¡Toma nota!

Los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana

¿Te gustaría realizar un viaje en el tiempo y trasladarte por un momento a una época medieval sin salir de la C. Valenciana? A continuación te proponemos un recorrido de los castillos más bonitos de la Comunitat Valenciana.

Las mejores rutas para perderse en València

Descubre el centro histórico de València, el barrio del Carmen o las Torres de Serranos y Quart paseando tranquilamente por la ciudad. Recorre las playas, la Albufera, los Jardines del Turia y la Ciudad de las Artes y las Ciencias y conoce los lugares y monumentos imprescindibles de la ciudad en nuestra selección de mejores rutas para recorrer València.

Espectáculos en València

¿Quieres vivir un espectáculo de magia en directo? ¿Una hipnosis, una cena con show en directo o un cabaret? Te contamos la agenda de espectáculos de este fin de semana en València.Exposición Titánic

La exposición 'Titanic The Exhibition' a tamaño real se podrá visitar en los cines Kinépolis de València. Una muestra única de más de 1.000 metros cuadrados y visitada por cerca de 3.000.000 de personas en todo el mundo. Estará abierta al público hasta el 23 de febrero.

Planes gastronómicos

Si te apetece salir de casa y disfrutar de la gastronomía, te recomendamos las mejores rutas para sobrellevar mejor el frío con los mejores platos de cuchara en València. Descubre algunos restaurantes donde se puede degustar un buen puchero valenciano y manjares reparadores tales como guisos, potajes, cocidos y sopas que nos trasladan a los platos de las abuelas.

Carrera 10K Valencia

El 10K Valencia Ibercaja, que este año estrena Gold Label de la World Athletics (nueva denominación de la IAAF), inaugura este domingo 11 de enero el calendario anual de carreras populares de Valencia Ciudad del Running este próximo domingo 12 de enero, con récord de inscritos y la mejor participación de atletas de élite de su historia. La salida se efectuará a las 09:30h desde el Paseo de la Alameda.

Estos son algunos de los planes por València que te proponemos pero si quieres conocer todos los eventos del día, no dudes en consultar nuestra agenda de ocio.