Los fans de Lidia, Carlota, Oscar y Marga están de suerte. Esta semana Netflix estrenará la segunda parte de la quinta temporada de "Las chicas del cable". Cinco capítulos ambientdos en la guerra civil española que tuvieron un desenlace que dejó a los seguidores de la serie con ganas de más. Pues bien, las telefonistas más famosas de la ficción ya tienen fecha de estreno, el próximo 3 de julio.

En esta segunda parte los espectadores descubrirán el destino del personaje interpretado por Blanca Suarez y de todas sus compañeras de reparto mientras trata de resolver los fantasmas del pasado en la cárcel.

Primera parte de la quinta temporada

La primera parte de la quinta y última temporada de "Las chicas del cable" está disponible en Netflix desde el pasado viernes 14 de febrero, ahora inmersa en plena guerra civil española tratarán de resolver las deudas que dejaron sin resolver. Tras la muerte de Ángeles, al final de la cuarta temporada, las chicas se vieron obligadas a tomar rumbos diferentes. Lidia viajó a América junto a su hija y Francisco para empezar una nueva vida, Óscar y Carlota finalmente viajaron a París, mientras Marga y Pablo iniciaron un nuevo proyecto juntos.

Trailer oficial de la segunda entrega de la quinta temporada