Tras 16 años de carrera, la actriz Amaia Salamanca se enfrenta al estreno de su primer proyecto internacional, el film La piel del tambor, la adaptación cinematográfica de la novela de Arturo Pérez Reverte. Su entrevista es la portada del próximo número de Urban, el especial de Levante-EMV que se publica mañana. En ella, la actriz de Sin tetas no hay paraíso da detalles de cómo ha sido ponerse en la piel de una aristócrata Sevilla, con la particularidad de que la película se ha gravado en inglés; una situación que califica de «muy curiosa», especialmente en las escenas más intensas, en las que comparte pantalla con el actor Rodolfo Sancho. Sin embargo, valora que la experiencia le ha permitido aprender de nuevos compañeros.

El también intérprete Oriol Pla es otro de los protagonistas del suplemento esta semana, a consecuencia del éxito de su última película, Girasoles Salvajes, que se ha convertido ya en una de las películas más taquilleras del año. 

Además de la habituales críticas gastronómicas y vinícolas, la música toma relevancia en esta edición de Urban, a través de la iniciativa Itinerant, que pretende llevar la música en directo —a ritmo de jazz, blues o gospel, entre otros— a los rincones más pintorescos de la Comunitat Valenciana.

Con la llegada del otoño, el suplemento descubrirá a los lectores los alimentos y productos de temporada más recomendables durante esta época del año; unos meses en los que, además, es importante cuidarse las pestañas.