01 de septiembre de 2014
01.09.2014

Postiga se marcha al Deportivo

El Valencia apura el mercado de fichajes para dar salida a los jugadores con los que no cuenta - Traspasa a Viera al Standard de Lieja

01.09.2014 | 19:57

El Valencia ha traspasado a Jonathan Viera al Standard de Lieja, que se ha marchado libre, aunque cabe la posibilidad de que acabe cedido en el Charlton, de la segunda división inglesa, al ser ambos conjuntos del mismo propietario. El propio jugador se ha adelantado al club al anunciar su marcha en las redes sociales. De quedarse en el club belga, el canario coincidiría con otro valencianista, Vinicius Araujo, que está cedido.

Por su parte, en la operación salida, Postiga se marcha al Deportivo de la Coruña. El jugador ficha por un año por el club gallego, renuncia a un año de contrato con el Valencia pero cobrará el segundo que le quedaba. Postiga jugó cedido los últimos seis meses en el Lazio de Roma.

Por último, el club sigue buscando a Jonas quien, presumiblemente, obtendrá la rescisión de contrato en caso de encontrar un equipo que se adapte a las necesidades de unos y otros.

y de Jonas, que también obtendría la rescisión de contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook