El partido ante el Deportivo de la Coruña debe servir para hacer bueno el punto conseguido en el Calderón pero en la memoria aún se tiene el tres a cero encajado en Riazor. Así lo afirma el entrenador valencianista que no quiere "ningún espíritu de revancha" ya que te "ciega".

"Necesitaremos más de 70 puntos para estar en Champions. Debemos afianzar la posición y no hacer cuentas", afirmó Nuno en referencia a la gran competitividad de la Liga por los puestos para jugar la máxima competición europea.

Uno de los jugadores con los que no podrá contar seguro por sanción es Shkodran Mustafi. Sobre su sustituto, el entrenador blanquinegro remarcó que ve a todos sus jugadores "preparados" para disputar el encuentro. "Todas las bajas me incomodan porque dejan de ser opciones aunque estoy tranquilo en ese sentido", comentó el míster portugués.

Paco Alcácer ya está prácticamente recuperado de su lesión en la rodilla y ha entrado en la convocatoria tal y como ha dicho Nuno: "Alcácer está mejor de su lesión y está convocado para mañana". Respecto a la sanción de Javi Fuego, Nuno confía en poder contar con él y por eso está "citado" ante el Deportivo. "Hemos recurrido y creo que tenemos razón", concluyó el técnico luso.